body {text-align:center;}
Internaciones y servicios

Planta Quirúrgica

El Sanatorio dispone de una moderna planta quirúrgica, en la cual están contempladas todas las necesidades de médicos y pacientes.

Cuenta con seis quirófanos equipados con tecnología de última generación, diseñados en amplias superficies para brindar una mayor comodidad al equipo quirúrgico y al paciente.

Dispone de un área médica, confortables vestuarios y sala de estar para médicos, circulación exclusiva y diferenciada para pacientes y profesionales hacia las distintas áreas de internación (UMA, UTI, Internado general).

Un equipo de instrumentadores quirúrgicos altamente capacitado trabajan conjuntamente con el plantel médico.

Unidad de Medicina Ambulatoria

La UMA es el área de internación pensada para la óptima atención de pacientes a los que se les realizan  procedimientos mínimamente invasivos y cuya estadía en el Sanatorio es muy breve. Este sistema prioriza el bienestar del paciente, la mínima agresión, el confort, la reducción de riesgos como infecciones intrahospitalarias y la rápida inserción a las actividades habituales contribuyen a la seguridad del paciente.

Habitaciones Suites

Las habitaciones suites brindan una cálida y confortable estadía al paciente y su familia. En una superficie de 30 mts2 por habitación cuentan con camas eléctricas ergonómicas que se adaptan a la necesidad del paciente, servicio de frigobar para los acompañantes, habitaciones calefaccionadas y televisión por cable.

Horario de Visita de este sector: 17:30 a 19:30 hs.

Unidad de Terapia Intensiva pediatrica (UTI )

La UTI cuenta con la infraestructura óptima, el equipamiento de la más alta tecnología y un plantel de profesionales especializado, tanto del sector médico como de enfermería.

La inclusión familiar se considera un componente esencial en estas áreas críticas. El Sanatorio adhiere a la Concepción de UNICEF que promueve la “maternidad segura y concentrada en la familia”.

Forma parte esencial del equipo de salud un grupo de enfermeros profesionales que brinda una atención cálida y personalizada.

Horario de Visita de este sector: Consultar en mesa de entrada

UTI Neonatal

La U.T.I. Neonatal cuenta con capacidad de atención para los neonatos en incubadoras de la mas alta tecnologia, con humidificación y balanzas, con sistema de luminoterapia led, lactario propio y espacios cómodos para las mamás que acompañan a los bebés internados.


Horario de Visita de UTI Pediátrica: Consultar con especialistas del sector.